sábado, 14 de marzo de 2009

Quien es Elisabeth?




Hola a todos, una buena presentación sería en persona, porque virtualmente nos falta "la primera impresión" que para mi es importante; soy una típica mujer mexicana que encontró este medio para satisfacer la necesidad de servir a los demás, soy extrovertida, me encanta reirme y me fascina hacer reir, tengo un caracter fuerte a veces terca y me cuesta trabajo reconocer que alguien que no soy yo tenga la razón, soy de las que llora con las peliculas y muchas veces sin que nadie lo note lloro con una buena canción.

He pasado mi vida buscando algo que me permita decirle al mundo que siempre es un buen momento para cambiar y mejorar nuestras vidas, que en algún lugar siempre existe alguien dispuesto a tendernos la mano, es por eso que he creado este blog que es como mi mano , deseando llegar a ti, "tocando tu vida".